Encuentra rápidamente lo que buscas

Términos y Condiciones


Introducción

La misión de JRSERVICE (el “servicio” o “JRSERVICE”, a partir de ahora) es proporcionar a la comunidad médico-científica, una serie de herramientas gratuitas que concentren en un solo punto información bibliográfica especializada y específica de temática médico-científica, a fin de facilitar, fomentar y mejorar la formación continua de los profesionales y la investigación en el campo de la ciencia básica y de la práctica clínica. En cumplimiento de las excepciones previstas en las directivas 2001/29/CE y 2014/26/UE, así como del RD 1/1996, de 12 de abril, JRSERVICE pone los citados resúmenes a disposición de los profesionales médicos y de la comunidad científica únicamente para uso no comercial, interno y personal, y sujetos en todo momento a los siguientes términos de uso.



Condiciones de uso de JRSERVICE

El acceso y uso de la website www.jrservice.com y a los datos, contenidos, productos y servicios proporcionados por la página web está sujeto en todo momento a las siguientes condiciones de uso. Al acceder y/o utilizar cualquier parte de la web, el usuario acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones.

El presente documento regula el uso de JRSERVICE y el tratamiento de los datos personales proporcionados a través de la web. Al utilizar la herramienta JRSERVICE, el usuario consiente de forma expresa todos los términos y condiciones de utilización del servicio

JRSERVICE se reserva el derecho a cambiar las condiciones de uso sin previo aviso. El usuario deberá comprobar si se han producido cambios en las condiciones de uso siempre que acceda al servicio. Cada vez que el usuario acceda y/o utilice el servicio, regirán las condiciones de uso de acuerdo a las últimas modificaciones introducidas.

Todos los campos de los formularios de recogida de datos que se ponen a disposición del usuario en el servicio son obligatorios. La no comunicación de dichos datos podría derivar en la imposibilidad de atender su petición.



Acerca de JRSERVICE

Jrservice es un servicio gestionado por Farmavet S.L. (www.farmavet.com).

Ediciones Farmavet, S.L.

C/ Pau Claris, 21 Local 2 

08780 Pallejà/Barcelona

Tel.: 932 547 960

C.I.F B-60082138

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 25121 - Folio 22 - Hoja B-83.548 - Inscripción 1ª



Uso de JRSERVICE

El servicio es proporcionado únicamente para el uso no comercial, interno y personal de los profesionales del ámbito de la práctica y de la investigación médica, así como profesionales de la industria farmacéutica. No es posible utilizar ninguna parte de JRSERVICE sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario del servicio.

Los presentes términos prohíben a los usuarios de JRSERVICE hacer, ayudar, animar o permitir a ninguna persona, sea legal o física, hacer, con los contenidos de JRSERVICE, algunas de las siguientes actividades:

  • Vender, alquilar, prestar, comercializar o utilizar los contenidos de JRSERVICE.
  • Utilizar los contenidos en conexión con actividades comerciales de cualquier tipo, entre las que se incluirían generar tráfico de internet para páginas web que contengan publicidad;
  • Utilizar medios, manuales o automatizados, robots, spiders o scripts para extraer o minar los contenidos de JRSERVICE.
  • Descifrar, descompilar, o intentar de algún modo extraer el código fuente de JRSERVICE.

Asimismo, no está permitido emprender ninguna acción que imponga, o podría imponer una carga (definida a discreción de JRSERVICE) desproporcionada o excesiva sobre la infraestructura del servicio (o de sus proveedores), ni interferir, o intentar interferir el normal y correcto funcionamiento del servicio o de cualquier actividad llevada a cabo por este.



Enlaces

JRSERVICE contiene enlaces a páginas web de terceros. JRSERVICE no es responsable ni promociona los contenidos, promociones, productos u otros materiales disponibles en páginas externas o recursos enlazados a JRSERVICE.



Acceso a JRSERVICE

Para acceder y utilizar JRSERVICE, es necesario registrarse con contraseña y nombre de usuario (“usuario”). JRSERVICE se reserva el derecho a rechazar el registro de un usuario. JRSERVICE se reserva el derecho a cancelar, a su discreción, la cuenta de un usuario. Los usuarios deberán ser responsables de la confidencialidad de su contraseña. No deberán revelar su contraseña a terceros, ni deberán permitir a nadie utilizar su cuenta, ni podrán utilizar la cuenta de un tercero. El usuario se compromete a que toda la información proporcionada sea fidedigna.



Cambios en JRSERVICE

JRSERVICE se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, suspender o discontinuar alguna parte del servicio proporcionado, en cualquier momento, y sin notificación previa.



Modificación de los presentes términos

JRSERVICE se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o reemplazar, en cualquier momento, cualquiera de los presentes términos de uso. El usuario es responsable de revisar y familiarizarse con los términos de uso, así como de los posibles cambios o modificaciones aplicados por JRSERVICE. La utilización de JRSERVICE después de la modificación de los términos de uso de la página constituye su aceptación expresa de los citados cambios.



Terminación del servicio de JRSERVICE

JRSERVICE puede poner término a su acceso a todo o parte de JRSERVICE en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso previo. Con la terminación del servicio, todos los derechos reconocidos en el presente aviso legal dejarán de estar en vigor y el usuario deberá dejar de utilizar JRSERVICE. Si un usuario desea eliminar su cuenta de usuario para dejar de utilizar JRSERVICE, deberá remitir una solicitud escrita a la siguiente cuenta de correo gdpr@jrservice.com



Ley aplicable y jurisdicción

Las condiciones de uso de JRSERVICE se regirán por la legislación española y europea en vigor. Cualquier controversia derivada del uso de JRSERVICE por parte del usuario, así como cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes condiciones, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Barcelona.



Fecha última actualización

Junio 2019